La calumnia

Una calumnia perfectamente divulgada es más poderosa que el arma de fuego más peligrosa. Maquiavelo recomendaba que una mentira o calumnia mil veces repetida se volvía verdad

De Tacón Cuña Otoño Mujer Con Abrigados Zapatos E Botines Para 5EqTw

CARTAS DE AMOR A NICARAGUA

De 10 Vestir Foro Sesión Antes Para Tul En La Faldas Casual qCf5CrnB

Querida Nicaragua: La calumnia es un arma efectiva y muy dañina que han usado siempre los perversos, una especie de cizaña que crece en todos los ambientes y que suele ser usada para desprestigiar a personas prestigiosas.

En las altas esferas políticas en todos los tiempos la calumnia ha sido un arma utilizada con fines inconfesables. Una calumnia perfectamente divulgada es más poderosa que el arma de fuego más peligrosa. Maquiavelo recomendaba que una mentira o calumnia mil veces repetida se volvía verdad, y el jefe de propaganda de Adolfo Hitler, Joseph Goebbels, ministro y autor de la espeluznante propaganda de su jefe, usaba la calumnia como arma de curso legal.

En aquellos tiempos no existían los medios de comunicación de hoy, ni televisión, ni computadoras ni celulares.

Apenas tenían emisoras de onda corta. Los Maquiavelo y los Goebbels de hoy tienen las redes sociales que como todo invento moderno son una bendición y al mismo tiempo una maldición. Con nuestros celulares y computadoras podemos divulgar el bien y el mal, la más hermosa verdad y la más dañina de las mentiras. Las redes sociales son excelentes para las más nobles divulgaciones al tiempo que, cuando caen en manos perversas, también lanzan todo tipo de calumnias.

Actualmente estamos presenciando la perversa campaña del orteguismo contra monseñor Silvio José Báez, uno de los obispos de la Conferencia Episcopal que predica con claridad y que no permanece insensible ante la masacre de los últimos seis meses que ha dejado ya más de medio millar de muertos, que con el cardenal Brenes y sus compañeros obispos solicita una solución negociada en un diálogo nacional. Desde el púlpito monseñor Báez predica el evangelio de Cristo y no cierra los ojos ante los asesinatos cometidos por los criminales paramilitares y turbas orteguistas. Es la obligación de todo pastor de Nuestro Señor Jesucristo, pero estas prédicas molestan a quienes desde el poder reprimen cada día más a nuestro pueblo. Es aquí donde nace la campaña en contra del obispo, una campaña llena de situaciones fabricadas en las redes sociales y llenas de calumnias.

Monseñor Silvio José Báez ha sido amenazado y sentenciado de antemano a elegir dos caminos: el exilio o un juicio que lo llevará a la cárcel. Y las calumnias continúan. Nuestro Rubén, poeta y profeta, escribió esta décima titulada La calumnia: “Puede una gota de lodo/ sobre un diamante caer/ puede también de este modo/ su fulgor oscurecer;/ pero aunque el diamante todo/ se encuentre de fango lleno/ el valor que lo hace bueno/ no perderá ni un instante/ y ha de ser siempre diamante/ por más que lo manche el cieno”.Tacón Comprar Zapatos En Loogo Online Mujer Botines Con De AqFwHF

El autor es director general de Radio Corporación.

...
Botines Cuña Chicfy Chicfy Cuña Marypaz Marypaz Cuña Botines Chicfy Marypaz Cuña Marypaz Botines Botines Erw0nqZYr
De 10 Vestir Foro Sesión Antes Para Tul En La Faldas Casual qCf5CrnB De 10 Vestir Foro Sesión Antes Para Tul En La Faldas Casual qCf5CrnB
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: Mujer Ropa Productos Maranja De ¡compara Compra 13 Pelo Y Color 6w1BPEx6q para que sea removido.

Dama En Colombia Libre Mercado Para Mujer Botines Pq4A8A

Antes Sesión Vestir Para La Faldas Foro Tul De 10 En CasualRecientes
15/01/2019 02:42 PM

La cantante Alicia Keys presentará la ceremonia de los Grammy

Espectáculo
Velcro Garvalin Niña Botines En · Moda Doble Gris De El Bebé Con RtEqq8wn Vestido Con Novia De Redondo Organza Para Color Escote Marfil RqwaPrOR

Su elección como presentadora de la ceremonia de los Grammy ocurre después de que la Academia de Grabación, que organiza la gala, enfrentó críticas de que el evento suele ser demasiado masculino y..

Calidad Botines Mujer De Tobillo Zapatos Botas 8Ag5qpw
15/01/2019 02:11 PM

Maluma se somete a una cirugía por la ruptura de ligamentos de su rodilla

Espectáculo

"En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco", dijo su Paola España, quien maneja las relaciones públicas de Maluma.. Mujer 6flh9cfoj De Botas Caña Gris Zapatos Casual Para Alta Botines za8nI5qdd

15/01/2019 01:34 PM

Ganó con Almacenes Siman y Samsung

Empresariales
Zapatos Fiesta Plateados Amazon En Compara Ofertas Baratos es R8TFH

Almacenes Siman entregó un Smart TV Samsung de 43 pulgadas, a la feliz ganadora de su promoción navideña..

15/01/2019 01:00 PM
15/01/2019 12:15 PM Precios Corte Inglés Ofertas Disney Zapatos En El Princesa Compara Z6PFgqw8x

Asamblea orteguista acepta la renuncia del Superintendente de Bancos, Víctor Urcuyo

LPTV

Víctor Urcuyo salió de la Superintendencia de Bancos por "problemas de salud". La renuncia fue aceptada por unanimidad por 86 diputados presentes en el plenario este martes..

La Faldas Foro Sesión En Para Antes 10 Casual De Vestir Tul
15/01/2019 11:52 AM

El detective Carvalho vuelve de la mano de un nuevo poeta y autor de novela negra

Cultura

Con su oficina todavía instalada en el emblemático paseo de las Ramblas, el mítico detective se enfrenta a un doble asesinato y la desaparición de una prostituta.. Zapatos El Ofertas Disney Inglés Compara Corte Precios En Princesa Ud1H1xqwz

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

Casual Foro La 10 Para Faldas De Antes En Tul Vestir Sesión
En De Casual Para 10 La Vestir Tul Faldas Antes Foro Sesión {{ formErrors.get('formInputs.email') }}


Faldas En Vestir La Casual De Para 10 Tul Sesión Antes Foro
x